Un instrumento de transformación del mundo

Las técnicas perfeccionan al individuo, pero los conceptos permiten cambiar el mundo. Los círculos concéntricos del cuadro son las ondas de choque que produce el adepto de Nuestra Cultura y con las cuales influye mediante el ejemplo de buenos hábitos, primero en su círculo familiar; después, en el círculo de amigos y compañeros de trabajo, de facultad, de deporte; por último, en el círculo de las personas con las que se cruza en la vida, incluso los clientes, los proveedores y los desconocidos. Es que las técnicas sólo benefician a quien decide practicar formalmente el Método, se sienta y realiza los ejercicios. Pero ese practicante, cuando incorpora los conceptos, contagia a sus familiares y amigos, que acaban practicando Nuestra Cultura y ni saben que lo están haciendo. Es el marido ola esposa, es el hijo o el padre, o el hermano, que considera que “todavía” no adhirió al Método porque no se colocó un rótulo, pero sin embargo ya absorbió un lifestyle, un modus vivendi, adoptó hábitos, actitudes, comportamientos que son la esencia de nuestro Método. Por cada uno que practica formalmente el Método, podemos encontrar hasta diez que lo practican sin saberlo. Quien mejor describe esto es la instructora Jamile Martins, hija de una veterana instructora: “Este es el bien más precioso que me pasó mi madre, que yo pasé a mi marido, mi suegra, mis amigos y alumnos y ahora paso a mi hija.”

Nuestra empresa

DeROSE Method ayuda a las personas a desarrollar las habilidades y los comportamientos necesarios para lograr un gran bienestar mental y un rendimiento laboral máximo. Ofrecemos membresías para individuos y empresas. Nuestra solución ofrece un método mundialmente reconocido, una fuerte comunidad y orientación personal.

Nuestra historia

Nuestro trabajo comenzó en 1960, cuando el profesor DeRose empezó a investigar y estudiar la meditación y el comportamiento humano, mucho antes de que el mindfulness y la inteligencia emocional fueran la corriente principal. Durante las últimas décadas creó y perfeccionó el DeROSE Method. Consiste en la sistematización de técnicas y conceptos de reeducación comportamental que aprendió y enseñó a miles de personas a lo largo de su vida, respaldados por la ciencia moderna. Ha sido entrenador y mentor de innumerables nuevos profesores del DeROSE Method en Norteamérica, Europa y Sudamérica. Algunas de las herramientas de nuestro método son la respiración, las técnicas corporales, las técnicas de limpieza interna, la relajación, la visualización, el enfoque y la meditación. Algunos de los programas de mindfulness son estrés y bienestar, inteligencia emocional, vida intencional, enfoque y rendimiento sostenible, mente intuitiva y creativa.

Profesor DeRose

WhatsApp chat