Brain & Body Academy

Desarrolla concentración, claridad mental, mejora tu vitalidad y gestiona tu estrés.

Personal Teacher

Transformando vidas desde 1960.

Personal teacher

DeROSE Method Personal Teacher es la alternativa para quien no dispone de tiempo o desea más privacidad. Es la modalidad ideal para empresarios, autoridades, políticos, actores, celebridades, así como para personas que viajan mucho.

Disponemos de instructores que pueden administrar sesiones particulares en cualquier ciudad y en cualquier parte del mundo, incluso acompañando al alumno en sus viajes de negocios o de paseo.

El contratante puede elegir la lengua en que desea recibir sus clases: portugués, español, francés, inglés, italiano, alemán, holandés, finlandés, hebreo, árabe marroquí y catalán.

Tenemos la satisfacción de poder afirmar que somos la única empresa en el mundo que ofrece este servicio.

Personal teacher para viajes

Esta es una opción de coaching para utilizar en casa, en la oficina o durante un viaje.

Disponemos de instructores que pueden dar sesiones particulares en cualquier parte del mundo, incluso acompañando al alumno en sus viajes de negocios o de paseo.

Disponemos de personal especializado en prácticamente todo el Brasil y también en Argentina, Chile, Portugal, España, Francia, Inglaterra, Escocia, Italia y Estados Unidos (incluso en Hawai).

El campeón Kelly Slater, el mayor surfista profesional de la historia, practicando nuestro Método con el Prof. Pedroca de Castro, en Florianópolis.

WhatsApp chat