MINDFULNESS Y MEDITACIÓN

Somos expertos en mindfulness y meditación.

MINDFULNESS Y MEDITACIÓN

“La concentración es la raíz de las mejores habilidades del hombre.”
Bruce Lee

Con fácil acceso a la información y comunicación rápida con cualquier persona en la palma de la mano, nuestra forma de relacionarnos con el mundo ha cambiado mucho. Las brillantes herramientas que surgieron con el advenimiento de Internet nos brindan muchas posibilidades, pero también traen nuevos desafíos:

  • ¿Cómo logras evitar las dispersiones y concentrarte en tus tareas?
  • Con tanta información disponible, ¿cómo mantenerte creativo y original?
  • ¿Cómo discernir y priorizar las cosas importantes?

La respuesta es simple: entrena tu mente. Ya sea en el trabajo, estudiando o practicando deportes, una mente entrenada y enfocada será la diferencia para un mejor rendimiento. En DeRose Method, adquirirás una variedad de herramientas para mejorar tu capacidad de concentración y mindfulness, a fin de enfocar en lo que realmente importa. 

Además, cuando logres enfocar y detener tus pensamientos, alcanzarás otro nivel de consciencia, a través de la meditación y desencadenar un profundo proceso de autoconocimiento.

“Enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo. Debes trabajar duro para despejar tus pensamientos y hacerlos simples. Vale la pena, porque una vez que lo logras, puedes mover montañas.”
Steve Jobs

DEROSEMETHOD.ES

Su método de desarrollo personal.

Desarrolle concentración y claridad mental, mejore su vitalidad y gestione su estrés.

Trabajamos con un método probado.

CONTÁCTANOS

WhatsApp chat