Hay personas que nos inspiran

Hay personas que nos inspiran por su historia, otras por sus logros, otras por su manera de ser.
Y hay personas que nos inspiran por todo esto.
Edgardo Caramella es una de esas personas. Es profesor del DeROSE Method desde hace más de 30 años y, en su trayectoria profesional, alcanzó ya la maestría.
El DeROSE Method es una metodología de alto rendimiento, que se distingue por aportar las herramientas técnicas y conductuales más eficientes para el desarrollo de las competencias de cada uno.
Durante estos años Edgardo se especializó en temas relacionados con el entorno corporativo, es decir, en la aplicación del DeROSE Method como herramienta para mejores resultados profesionales. Su experiencia y investigación hacen con que sea uno de los profesionales del DeROSE Method más solicitado en esta área, lo que se refleja en los varios cursos y consultorías que imparte al largo de todo el año en varias ciudades del mundo. Es también uno de los principales disertantes de DeROSE for Leaders, un proyecto mundial de consultoría empresarial.
Tiene varios libros escritos y, para nuestra suerte, sigue escribiendo en su blog. Si te interesan los temas ‘como trabajar lo que somos para hacer mejor lo que hacemos’, ‘¿qué tiene que ver intuición y autoconocimiento con liderazgo?’ o ‘como descubrir tu potencial’ , te va a gustar echar un vistazo a su blog.
Sus logros y desarrollo profesional ya bastarían para que inspirase nuestro día a día. Un ejemplo de disciplina, persistencia y éxito.
Pero, Edgardo Caramella es también lo que llamaríamos de una muy buena persona. ¿Sabes aquellas personas con quien te gusta de estar? Por su buena disposición, por sus charlas tan interesantes cuanto divertidas, por que nos gustaría saber parar para escuchar a alguien como él hace. De hecho, Edgardo tiene muchísima obra realizada y, por su cargo, tiene muchas responsabilidades profesionales. Pensarías que no tiene tiempo para nada más (si yo produjera así, ¡me imagino que no tendría tiempo libre!). Pero, cuando estás con Edgardo sientes que eres lo más importante que se le está pasando.
Personas que tienen tiempo, con quien puedes demorarte, siempre nos van a inspirar.
“No hacer dicotomia entre trabajo y el día a día”, es una frase que vas a descubrir en su blog y él lo hace mejor que nadie.
La muy buena noticia es que Edgardo estará impartiendo un curso en Madrid el 13 de junio, en el NH Eurobuilding.
Edgardo hablará de tres herramientas que potencian tu papel de líder. Aprende a utilizar la emoción, la intuición y el autoconocimiento para un liderazgo más eficiente.
……
Profesional del DeROSE Method desde 1988.
Master en DeROSE Method
Coordinador del colegiado de Presidentes de Federación del DeROSE Method
Consultor especialista en alto rendimiento y calidad de vida
Escritor de varios libros de investigación de técnicas y conceptos del DeROSE Method
Autor de un blog especializado en conceptos de alto rendimiento y calidad de vida
Consultor expert y disertante en DeROSE for Leaders (proyecto mundial de consultoría empresarial)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat