GESTIÓN DEL ESTRÉS

Somos expertos en gestión del estrés.

GESTIÓN DEL ESTRÉS

Si tienes buena gestión del estrés, puedes transformarlo en una herramienta muy positiva para ti y mejorar tu calidad de vida. Está claro que una carga de estrés por encima de lo que uno puede manejar no es saludable. Pero al tener más vitalidad, capacidad de enfoque y buena gestión de las emociones, estarás mucho mejor preparado para administrar el estrés con maestría y usarlo en tu beneficio.

“No es el estrés lo que nos mata, es nuestra reacción a él.”
Hans Selye

¿Qué es el estrés?

 

El estrés es el conjunto de las reacciones físicas, emocionales y mentales de nuestro cuerpo ante estímulos externos. El estrés, a priori, no es bueno ni malo, porque en cualquier entorno tendremos un cierto nivel de presión. Siempre hemos tenido que lidiar con eso, pero hoy en día ha aumentado mucho el número de personas expuestas a altos niveles de demanda, y este exceso hace que los efectos negativos sean más comunes.

Entonces, ¿cómo lidiar con esta gran carga de desafíos y presiones para que no perjudique tu rendimiento? La práctica del DeROSE Method utiliza técnicas y actitudes fácilmente aplicables a la vida diaria para que puedas administrar bien el estrés:

1 – Aprende a conocer tus límites.
2 – Comprende tus emociones y canalízalas positivamente.
3 – Aprovecha tus capacidades, expande tu energía y vitalidad.

Esto aumentará tu capacidad de administrar el estrés y aprenderás a dirigir tus reacciones de la manera que desees.

DEROSEMETHOD.ES

Su método de desarrollo personal.

Desarrolle concentración y claridad mental, mejore su vitalidad y gestione su estrés.

Trabajamos con un método probado.

CONTÁCTANOS

WhatsApp chat