Brain & Body Academy

Desarrolla concentración, claridad mental, mejora tu vitalidad y gestiona tu estrés.

Escuelas

Transformando vidas desde 1960.

Escuelas

DeROSE Method Escuelas es la modalidad de nuestro sistema que satisface las expectativas de las escuelas secundarias y las facultades, no sólo en lo que se refiere a la ejecución de las técnicas de respiración, concentración, reeducación postural y administración del stress ante los exámenes, sino también en lo relativo a la formación del carácter.

Nuestros jóvenes instructores logran comunicarse con los alumnos por empatía de valores y, de esa forma, trasmitir un código comportamental de buenas maneras, integración familiar y social, cultivo de la lectura y distanciamiento del tabaco, el alcohol y las drogas.

Si el Método sólo persiguiera estos objetivos, ya se justificaría su inserción en las escuelas secundarias y las facultades.

Conceptos

La parte de conceptos se enseña:

1) por medio del diálogo al inicio y al finalde cada sesión práctica,

2) a través de lecturas sugeridas,

3) y además, por medio de actividades culturales en la medida que interesen a los practicantes y al contratante (la escuela).

Esas actividades culturales pueden ser conferencias, encuentros de degustación, cursos paralelos dictados dentro de la empresa, etc. También pueden ser actividades externas, siempre de acuerdo con el interés de los practicantes y del contratante (la escuela), tales como visitas a exposiciones, conciertos, vernissages, teatro, restaurantes, en las cuales nuestro código de conducta se transmite a través del ejemplo.

Las actividades culturales son esporádicas.

WhatsApp chat