ENERGÍA Y VITALIDAD

Somos expertos en energía y vitalidad.

ENERGÍA Y VITALIDAD

¿Estás de acuerdo que tu capacidad de realización, así como tu aptitud para construir buenas relaciones humanas, está asociada a tu nivel de energía y vitalidad?

 ¿Y cómo logras mantener un buen nivel de energía cuando tienes una rutina intensa, un alto nivel de estrés y poco tiempo para descansar?

Imaginamos que este sea un desafío para ti, porque también lo es para la mayoría de nuestros alumnos, que buscan el DeROSE Method para elevar su nivel de vitalidad.

Te invitamos a conocer algunas de nuestras herramientas, que aumentarán tu energía y vitalidad y que, además, pueden ser incorporadas fácilmente a tu rutina sin que esto te genere un esfuerzo extra.

Estas son algunas de ellas:

  1. Respiración: es la principal fuente de energía para nuestras células. Por ser tan importante para la vida, la naturaleza creó un proceso neurovegetativo para esa función, que es inconsciente, por lo cual la mayoría de las personas respira de forma automática e insuficiente. Nuestro método de reeducación respiratoria consiste en aplicar la respiración completa utilizando la capacidad total de los pulmones, lo que genera, de manera inmediata, un aumento en la vitalidad.
  2. Descontracción: imagina si pudieras obtener el descanso de una noche de sueño en tan solo algunos minutos. Este es el efecto de una técnica muy sencilla, que, a partir de una descontracción física y nerviosa, genera en pocos instantes un estado de descanso profundo que funciona como un “pit stop” en una carrera. Es una pausa estratégica para recargar las pilas y sentir una dosis extra de vitalidad para realizar más y mejor.
  3. Alimentación: nuestra propuesta de alimentación consiste en disfrutar de platos sabrosos, coloridos y nutritivos, que te permiten una mejor digestión y asimilación. Además, el momento de la comida funciona como una pausa estratégica que te hará más feliz.
  4. Mindfulness: al aumentar tu nivel de concentración y estar más presente en lo que haces, incrementas la productividad con menos gasto de energía. También se reduce el estrés y crece la sensación de bienestar y vitalidad.

Si sientes que estas herramientas te ayudarán a tener más vitalidad, entra en contacto con nosotros para aprender a aplicarlas en tu día-a-día.

DEROSEMETHOD.ES

Su método de desarrollo personal.

Desarrolle concentración y claridad mental, mejore su vitalidad y gestione su estrés.

Trabajamos con un método probado.

CONTÁCTANOS

WhatsApp chat