Expertos en Mindfulness y Meditación

Sientes que tienes un potencial inexplorado?

¿Qué es DeRose Method?

El DeROSE Method es un programa completo para aumentar la vitalidad, gestionar el estrés y ganar concentración. Su aplicación promueve un aumento de la productividad y un alto rendimiento en la vida.

Queremos desencadenar un superávit energético y la expansión de la conciencia. Esto permite al practicante maximizar su potencial y explorarlo al máximo, ayudándole a convertirse en un vencedor.

También es nuestro objetivo cambiar el mundo. No el mundo entero, sino el mundo aquel por el que transitamos, el mundo de cada uno de nosotros. Contamos con decenas y a veces centenas de personas en nuestro universo. Son parientes, amigos, colegas de trabajo, clientes, proveedores, vecinos y también quienes nos atienden en los establecimientos que frecuentamos regularmente. Es en ese mundo donde hemos logrado desencadenar cambios efectivos. Cuando un practicante del DeROSE Method® reprograma su mentalidad, influye en la actitud de todas las personas con las que entra en contacto. Produce un efecto de acción y reacción que motiva a todos a ser mejores personas.

logo-derose

Técnicas

Conceptos

Haz parte de este grupo

Somos cerca de unos 600 profesionales en todo el mundo, hace cerca de 60 años, en 11 países y contamos con más de 20.000 miembros.

Nuestra red all over the world

Cientos de escuelas independientes adoptan el DeROSE Method en varios estados de Brasil, Francia (tres en París), Inglaterra (dos en Londres), España (una en Madrid y dos en Barcelona), Portugal (varias en Oporto, Maia, Matosinhos, Gaia, Famalicão, Lisboa, Cascais), Italia (Roma y Milán), Escocia, Finlandia, en fin, en la mayoría de los países de Europa Occidental y también en Estados Unidos (dos escuelas en Nueva York), Chile, Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, El Calafate), etc. Próximamente contaremos con escuelas en Canadá, Suiza y Alemania. Si estás inscrito en alguna de las Unidades Acreditadas, tendrás derecho a asistir a otras tantas cuando estés de viaje.

logo-derose

Jaime Alguersuari

Ex piloto de F1 - Productor musical

Edward Zaydelman

CEO de Puerta a la Vida

Nuestras clases y talleres

Clases prácticas

Workshops

Cómo DeRose Method impacta positivamente en el bienestar mental de sus practicantes

Según un estudio de la Universidad Ryerson (Toronto, Canadá)

WhatsApp chat